Suscriptor digital

Divorciado y rehabilitado, Ben Affleck sale de vacaciones con su novia

Crédito: Grosby Group
(0)
8 de octubre de 2018  • 17:33

Fueron unas semanas movidas para Ben Affleck , pero por fin llegó el merecido descanso. Primero pasó 40 días internado por su adicción al alcohol, y ni bien recibió el alta, finalizó el divorcio con su ex mujer, Jennifer Garner, madre de sus tres hijos y de quien estaba separado desde hace tres años.

Con todos los papeles en orden, el actor decidió hacer un viaje corto junto a su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton. Esta es la primera escapada oficial de ambos, que no se ocultan de las cámaras y sonríen mientras disfrutan de la naturaleza.

Fue Shauna la encargada de compartir en sus redes sociales algunas postales de los días que pasaron juntos. La pareja voló a Big Sky, en Montana, para disfrutar de la naturaleza y alejarse del ruido de la ciudad. Allí caminaron entre las montañas, se sacaron fotos, pescaron y se relajaron después de varios días movidos.

"El apoyo que he recibido de mi familia, compañeros de profesión y fans significa más para mi que cualquier otra cosa. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros", escribió Affleck hace unos días en sus redes sociales, agradeciendo a todos los que lo acompañaron durante el difícil momento que atravesó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?