La luna de miel de ensueño de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Fuente: Archivo
(0)
8 de octubre de 2018  • 17:31

Tras la glamorosa boda en Los Hamptons, Gwyneth Paltrow y su flamante esposo, Brad Falchuk, emprendieron su luna de miel con destino secreto. Sin embargo, ya se pudo saber los destinos que eligieron: Italia y Francia. La actriz, de 46 años y el productor y guionista, de 47, se casaron el 29 de septiembre en una íntima ceremonia celebrada en su mansión de la costa este de los Estados Unidos, y la semana pasada se embarcaron rumbo a Europa.

Tal como pudimos saber siguiendo los posteos en sus redes sociales, la primera parada fue la región de Umbría, en Italia. Allí los recién casados pudieron disfrutar de la naturtaleza, el arte y la gastronomía, para luego volar de nuevo, esta vez a la ciudad de los enamorados: París. En la Ciudad Luz se hospedaron en el Four Seasons Hotel George V, uno de los hoteles más caros del mundo. La oscarizada actriz publicó en sus Stories de Instagram un video de la impactante habitación en la que se alojaron, con espectaculares vistas de la ciudad. La suite cuenta con baños de mármol y cristal de baccarat con ducha de efecto lluvia, una imponente bañera con borde infinito, hidromasajes y un relajante sistema de cromoterapia y fuente de hielo, una amplia sala de estar, paredes revestidas en seda y muebles de refinado gusto francés.

Ver esta publicación en Instagram

Umbrian sunset

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La actriz también compartió en su página una foto suya con un abrigo largo de lana negro sobre pantalones negros y zapatillas y de pie frente a una pantalla gigante de orquídeas blancas y helechos, diseñados por Jeff Leatham, en el lobby del hotel. " Bonjour les fleurs ("Buen día a las flores"). Mi instalación favorita de flores, siempre en el lobby del Four Seasons", escribió.

También publicó videos recorriendo la Fondation Louis Vuitton, donde compartió las obras de los artistas Egon Schiele y Jean-Michel Basquiat.

Todavía no dieron a conocer imágenes de la boda, sólo publicaron una foto en la que se ven sus alianzas y se intuye su felicidad. Fue la madre de la novia, Blythe Danner, la única que habló del enlace con la prensa, y dijo: "Fue maravilloso, la boda más bonita que he visto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.