Patricia Pacheco: "Beatriz Olave no tiene cariño de abuela con Ramiro"

Ramiro Bueno, hijo del recordado Rodrigo
Ramiro Bueno, hijo del recordado Rodrigo Crédito: Twitter
(0)
8 de octubre de 2018  • 18:55

El lanzamiento de la película de Rodrigo causó revuelo entre sus familiares. A menos de una semana de su estreno, las declaraciones públicas y acusaciones delante de cámara no cesan. Esta vez la que salió a hablar fue Patricia Pacheco, ex mujer de "El Potro" y madre de su único hijo, Ramiro Bueno .

"No estamos mostrando un lado oscuro de Rodrigo, sino una realidad que le tocó enfrentar. Para triunfar si no pasarías por ciertas cosas, no llegás", contó durante una entrevista con Todas las tardes.

Patricia Pacheco habló en Todas las tardes - Fuente: YouTube

16:13
Video

La mujer aprovechó el momento para aclarar que ella nunca tuvo acceso al dinero de su ex pareja, y que su hijo tampoco pudo disfrutar de todo lo que generó su papá. "No barajo un peso de él, ni un ladrillo", dijo un tanto enojada. "Todavía hoy ando a pata y en bondi. Cuando se murió, el dinero se lo llevó la familia, lo que había en el banco equivalía a seis departamentos más o menos, el dinero estaba a nombre del hermano y de él, y fue y lo sacó. Después, todo lo que es regalías lo cobró siempre su hermano, una cantidad de plata que no se imaginan".

"Lo que le quedó al nene fue el country, que Gozalo lo puso a su nombre, y unos vales que él le debía que también nos los dio y que recibió cuando tenía seis o siete años. Yo esto lo digo porque me canso de escuchar que mi hijo tiene tantas cosas que no", explicó sobre los motivos por los cuales hace pública esta situación. "No tengo obra social todavía, me atiendo en un hospital público al igual que mis hijas. Ramiro sí, tiene de Sadaic".

"Yo nunca viví de lo que generó él, y mi hijo no nació para eso. Lo que me gustaría es que dejen de hostigar al nene", continuó molesta. "Rodrigo nunca hubiese dejado desamparada a su familia, pero lo que yo digo es que no entiendo como dejaron al nene sin un litro de leche. Sacaron la plata contra Ramiro, con lo que le correspondía a él. Eso fue lo que desencadenó toda esta historia que no termina nunca".

En ese momento, Patricia salió al cruce de su ex suegra, quien no quiso emitir opinión sobre la película por respeto a la memoria de su hijo. "Beatriz Olave no tiene cariño de abuela con Ramiro, no lo termina de querer", disparó tajante. "Yo intento, a pesar del dinero, tener un vínculo familiar desde el amor. Hablo con ella, siempre le pongo la otra mejilla pero le dura poco, me dice que está todo bien pero después habla con dos o tres y salta al ataque".

Por último, negó que el cuartetero haya sido violento con ella. "Era celoso pero no violento", aseguró. "Una vez tuvimos un día de furia. Yo estaba viviendo en Córdoba y sabía que me estaba metiendo los cuernos, así que fui hasta el baile y lo vi acompañado de otra mujer, así que me puse a bailar con otro y me echó. Volvió a casa furioso, discutimos y después nos fuimos a un hotel, me dijo de todo y que no tenía que bailar con otro, pero no me pegó".

"No me comparo con las otras parejas de él, yo te puedo decir que tuvimos un hijo con todo el amor del mundo, pero no sé si fui la más importante. Sí te puedo decir que el vínculo que tuvimos fue en base al amor", expresó. "Las relaciones que tenía él no me molestaban, siempre y cuando no perturben el vínculo que tenía con Ramiro".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.