Suscriptor digital

La extraña fiesta de cumpleaños de Dakota Johnson que todos confundieron con el anuncio de un embarazo

Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
8 de octubre de 2018  • 19:38

Desde afuera de la fiesta se podían ver un montón de globos rosas y celestes que volaban por el cielo atados unos con otros. Desde afuera de la fiesta, también comenzaron las especulaciones. " Dakota Johnson y Chris Martin están esperando un bebé y reunieron a familiares y amigos para revelar el sexo", decían los medios de todo el mundo.

Sin embargo, el representante de la actriz le puso fin a la noticia rápidamente. "Dakota no está embarazada, es solo una fiesta de cumpleaños", dijo en un comunicado, sin aclarar por qué había tantos globos de esos colores en el lugar.

La celebración tuvo lugar el domingo por la tarde en la casa del líder de Coldplay. Hasta allí se acercaron algunas celebridades como Melanie Griffith, Don Johnson, Sean Penn y Julia Roberts.

Los misteriosos globos, que confundieron a los paparazzi que aguardaban afuera, estaban atados formando dos arcos. Pero, 10 minutos después de que llegara el último invitado, los de color celeste salieron volando en línea recta, lo que hizo especular que un varón se uniría a la familia.

La pareja lleva un año junta, y parece estar mejor que nunca. "No voy a referirme eso, pero soy muy feliz", le dijo ella hace unos días a la revista Tatler. Hace unas semanas, ambos fueron vistos luciendo un tatuaje idéntico y realizado en el mismo lugar: el símbolo del infinito en el brazo.

En noviembre del año pasado, Dakota estuvo en nuestro país y dijo "presente" en el Estadio Único de La Plata, donde Coldplay cerró su gira A Head Full of Dreams. La actriz fue captada por los flashes de los fanáticos de la banda, que la encontraron disfrutando del show en el mangrullo de control, en medio del estadio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?