Incendio y evacuación en el restaurante Kansas de Palermo

Incendio en restaurante Kansas del Hipódromo de Palermo

0:02
Video
(0)
8 de octubre de 2018  • 21:22

El famoso restaurante Kansas, ubicado a pocos metros del hipódromo de Palermo, estalló en llamas después de que se provocara un incendio en la cocina, producido por la acumulación de grasa en la campana. En cuestión de minutos, el lugar fue evacuado y un escuadrón de los bomberos acudió al lugar para apaciguar las llamas.

El titular del SAME Alberto Crescenti habló con LA NACION e indicó que el humo de la cocina se extendió con rapidez por el local, lo que produjo que varios empleados terminaran con intoxicación de monóxido de carbono. Dos trabajadores fueron trasladados al hospital Fernández; uno al hospital Pirovano y otros dos fueron controlados en ambulancias.

Quienes fueron trasladados a unidades médicas fue porque tenían grado ocho de monóxico, por encima de ese indicador, los pacientes deben ser llevados a un hospital.

No hubo clientes atendidos por intoxicación, pero sí otros quince empleados de Kansas recibieron atención en en lugar.

Pasadas las 20, la columna de humo y las altas llamas comenzaron a ser registradas por los transéuntes y automovilistas que circulaban por avenida del Libertador al 4600.

Incendio y evacuación en el restaurant Kansas de Av Libertador al 4600 - Fuente: TW @GermanMonaco

0:16
Video

Empleados del Kansas, atendidos por el personal del SAME
Empleados del Kansas, atendidos por el personal del SAME Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Japas

Los bomberos, en Kansas Palermo
Los bomberos, en Kansas Palermo Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Japas

La puerta de Kansas
La puerta de Kansas Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Japas

Informe Diego Japas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.