El meteorólogo de TN cubrió en vivo una tormenta y su camarógrafo resultó herido

José Bianco transmitió el instante en que se inicia una tormenta; el camarógrafo terminó herido y debió ser atendido en un hospital

0:52
Video
(0)
8 de octubre de 2018  • 22:52

José Bianco es el famoso meteorólogo del canal de noticias TN, que se destaca por sus coberturas de huracanes y fuertes tormentas. En esta oportunidad, registró el momento en que comenzaba la tormenta de hoy en la localidad de Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires. El camarógrafo que lo acompañaba resultó herido por una piedra y fue atendido en el hospital de Lobos.

"Estamos en el corazón mismo de la tormenta. De un lado, el cielo despejado. Del otro lado, la tormenta. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación. Miren cómo se va poniendo el cielo y el horizonte va desmejorando. Voy a intentar frenar para mostrarles", informó Bianco mientras manejaba su camioneta.

En ese momento, decidió detenerse al costado de la ruta y bajó del vehículo para hacer una toma más apropiada del suceso meteorológico. "Uy, atentos, no saben la velocidad con que se mueven las nubes ahora", dijo Bianco sobre el asfalto.

Fue entonces cuando informó la llegada del agua al lugar, junto a fuertes ráfagas de viento, que según indicó "hicieron bajar la temperatura diez grados" en pocos minutos. En pocos segundos, se vieron dentro de la tormenta que, además, vino acompañada de una ráfaga de granizo que hizo correr al meteorólogo adentro del auto.

"Esto duele, son pocas las piedras, pero miren cómo rebota. Vamos adentro, dale, dale, antes de que te pegue alguna", se escucha que le dice Bianco a su compañero, Matías. Y con un tono molesto ante la demora del camarógrafo por ingresar dentro del vehículo Bianco lanza en tono dramático: "¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!".

Unos instantes después, Bianco fue entrevistado por el periodista Nelson Castro y contó que a Matías una piedra le pegó en la cabeza y debió ser atendido en el hospital de Lobos. "Pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo. Sabemos el carácter de él de no achicarse [por el camarógrafo]. Está bien, diez puntos, pero le sangró bastante", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.