Suscriptor digital

La Voz Argentina: una cantante conquistó al jurado con Welcome to the Jungle

Sofía Morales y su zamba fue una de las grandes sorpresas de la noche

07:15
Video
(0)
9 de octubre de 2018  • 00:04

Una nueva entrega de La voz , marcó los ingresos de más integrantes a los equipos de Axel , Soledad Pastorutti , Ricardo Montaner y Tini Stoessel . El primero en aparecer en escena fue Diego Márquez, de Venado Tuerto. En su presentación eligió "O tú o ninguna", y luego de escucharlo un largo rato, finalmente Ricardo Montaner quiso darse vuelta y conocerlo. "El principio de la canción, te ibas mucho para el lado de Luis Miguel, pero tenemos que buscar un Diego. Lo que hiciste de la mitad en adelante no lo hace Luis Miguel, cosa que te benefició" le dijo el jurado en su devolución, a lo que agregó: "Mis compañeros no se dieron la vuelta, y se lo perdieron, y yo estoy muy feliz de darte la bienvenida al team Montaner".

Luego llegó el turno de Luz, una joven cantante de Mataderos, que interpretó "Run to You", lamentablemente y aunque los especialistas la escucharon con atención, ninguno se dio vuelta. Montaner le expresó que a pesar de haber cantado bien y de tener una "tremenda voz", no pudo ver la originalidad que ellos están pretendiendo en el certamen.

En tercer turno, Sofía Morales de San Miguel contó que lleva el amor por la música desde pequeña, y que a los siete años su papá la incentivó para que participara en un festival. En el programa interpretó "Zamba del laurel", y Montaner nuevamente se dio vuelta convencido por la capacidad de la artista. Como no podía ser de otra forma, el folclore de Sofía también conmovió a la Sole. Y sobre el final Tini también presionó el botón de su butaca. Montaner le dijo: "Espero un día poder cantar una zamba contigo", mientras Tini elogió su voz "dulce y angelical". Por último, Pastorutti también se deshizo en el felicitaciones. Con respecto a la decisión, como Sofía estaba un poco nerviosa, Axel se acercó a la participante con una pizarra en blanco, y allí ella escribió el nombre de la Sole porque se reconoció como una oriunda "de la tierra del Chamamé". Pastorutti, por su parte, dijo sobre la participante: "Me emocioné mucho porque noté su acento del interior. Y aparte eligió una zamba que me encanta".

Marcelo Ponce - "Solamente Tú" en La Voz Argentina 2018 - Fuente: Telefe

06:14
Video

Agustín Aballay, de San Luis, es un maestro de música que junto a sus padres fue a probar suerte al reality. Luego de componer su primer canción a los trece años, contó que la música siempre fue su amor porque es "como estar en un patio de juegos". Apostando al rock nacional como carta de presentación, Agustín hizo "Persiana americana", pero ninguno de los jurados se dio vuelta. El siguiente en participar fue Marcelo Ponce, que hizo "Solamente tú", una pieza que conquistó a Montaner y a Tini. Terminada su interpretación, Marcelo no pudo evitar conmoverse y tanto Tini como Ricardo fueron al centro a abrazarlo. Ella contó que no "podía creer su voz, y la tranquilidad con la que cantó". El participante, luego de escuchar las opiniones, eligió formar parte del equipo de Tini.

Los elogios de la participante que cantó "Welcome to the jungle" y eligió a Axel - Fuente: Telefe

00:46
Video

Julián llegó al programa con una difícil historia personal en la que perdió a sus padres a una edad muy temprana, motivo por el cual fue criado por sus abuelos. El joven cantante eligió "Thinking out loud", pero ninguno lo eligió, aunque Montaner le dijo: "Tú vas a dedicarte a la música. Tienes un talento enorme, esto que pasó no es indicativo. Sigue para adelante".

"Welcome To The Jungle", por Silvina en La Voz Argentina - Fuente: Telefe

01:52
Video

Silvina fue la última participante de la noche, y sin dar muchas vueltas confesó que "le encanta el rock", y por ese motivo se presentó al ritmo de "Welcome to the Jungle". Con su voz rápidamente conquistó a los cuatro miembros del jurado. Axel la felicitó y Tini comentó: "Se nota que disfrutás lo que hacés, me parecés súper talentosa". Montaner le preguntó si haría una salsa o una balada, y le dijo que a su repertorio hay que "ponerle un poco de Caribe". A la hora de elegir equipo, Silvina contó que siente mucho un compromiso por la vida, por la naturaleza, y el "estar siempre para los demás", motivo por el eligió a Axel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?