ShowMatch 2018: Flor Vigna alcanzó el puntaje más alto de la ronda

Flor Vigna contó con la ayuda de Felipe Colombo para la salda de tres.
Flor Vigna contó con la ayuda de Felipe Colombo para la salda de tres. Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
9 de octubre de 2018  • 00:34

La noche de lunes en ShowMatch la abrió la actual bicampeona Flor Vigna , que, para la salsa de tres contó con Felipe Colombo . Marcelo Tinelli le dijo al actor: "Vos bailás muy bien", a lo que él respondió que "la rodilla ya no está igual. Parece que esto fue un complot para bajar un poco el nivel de Flor, y por eso me trajeron a mí".

Flor Vigna alcanzó un puntaje casi perfecto - Fuente: Canal 13

2:53
Video

Luego de un baile con mucho ritmo, Ángel de Brito elogió al equipo y a la coreo propuesta por la coach Carla Lanzi: "Una gran elección Felipe Colombo, y bailó a la par de Vigna y de Facu" (voto secreto). Laura Fernández también celebró la incorporación de Felipe, y comentó: "fue una salsa muy acrobática. Flor, se te vio espléndida, me encantó" (10).

Carolina "Pampita" Ardohain, que estuvo presente como invitada al jurado, expresó que le gustaron mucho los movimientos de cabeza que marcaron el estilo, y expresó: "Hoy vino el huracán Flor que arrasa con todo. Hicieron muy buen trío, muy parejo, mantuvieron la energía del principio al final" (10). Por último, Marcelo Polino comentó que si bien al comienzo lo asustó un poco ver a los participantes con piloto, luego se llevó una sorpresa: "Me encantó, y Flor vos estás divina" (8). De ese modo y con 28 puntos, el equipo logró el puntaje más alto de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.