Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Laurita Fernández versus Mica Viciconte (y Lourdes Sánchez)

Mica Viciconte logró una muy buena salsa acompañada de Dan Breitman
Mica Viciconte logró una muy buena salsa acompañada de Dan Breitman Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
9 de octubre de 2018  • 01:06

La presencia de Mica Viciconte en ShowMatch es sinónimo de discusión, y su participación en la salsa de tres no fue la excepción. Acompañada por Dan Brietman, la mediática bailó y tuvo una picante ida y vuelta con Laura Fernández , del que también participó Lourdes Sánchez.

En la devolución, Ángel de Brito la felicitó y comentó: "Mica, estás mas potra. Lo que veo en vos es que mejoraste mucho, todavía tenés algunos movimientos medio toscos que podés ir puliendo. Dan es excelente, pero la que me sorprendió es Viciconte" (voto secreto). Laurita por su parte felicitó a Dan por traer alegría a la pista, y compartió la opinión de Ángel sobre la evolución de la participante: "Lo que no me gustó fue la coreo. El diseño no me gustó, me pareció raro", una opinión a la que Mica respondió diciendo: "La próxima te consultamos a vos" (7).

Mica bailó y arrasó - Fuente: Canal 13

01:59
Video

Carolina "Pampita" Ardohain consideró que vio a todos muy parejos en la pista, y repitió con que ve una Mica "muy distinta a la del año pasado. Con fuerza y provocativa", y concluyó: "Se nota que ensayaron mucho, hubo una química especial en el trío" (9). En el cierre, Marcelo Polino felicitó a Mica y le dijo que no la moleste más a Nicole Neumann, y ella contestó que la modelo le manda mensajes ofensivos. Yendo a la coreo y dejando esa pelea a un costado, Polino expresó: "La hicieron lucir mucho a Mica. Me gustó" (7).

Laurita discutió con Mica, y Lourdes se sumó al debate - Fuente: Canal 13

05:46
Video

Antes de despedirse, el equipo pidió el BAR porque quiso saber qué opinaban los especialistas de la coreo ante los reclamos de Laurita. Lourdes Sánchez tomó el micrófono y comentó que para ella el trabajo fue muy bueno, y destacó que Mica no se equivocó: "No se equivocaron en nada. La coreo estuvo hermosa, así que nosotros subimos un punto". En ese momento, Polino exclamó que se notaba que Lourdes tenía algo personal con Laurita. Mica aprovechó el envión y dijo: "Laurita a mí me puso un seis, y a su mamá un siete". Fernández, que abandonó su postura diplomática le contestó: "Si no te gusta tenés dos opciones, o te vas o trabajas para que nos guste tu baile al jurado", y ahí Mica explotó asegurando que ella como jurado no tiene criterio. De esa manera, un nuevo round entre Viciconte y Laurita llegaba a su final.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?