ShowMatch 2018: mala noche para Julián Serrano y Marcela Baños

Julián Serrano y su peor performance
Julián Serrano y su peor performance Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
9 de octubre de 2018  • 01:24

Una de las promesas de ShowMatch es Julián Serrano , pero en la salsa de tres, el participante no estuvo a la altura de las circunstancias, ni siquiera sumando a su equipo a Jey Mammón. Y como siempre que participa el humorista en el programa, hubo espacio para un divertido rap improvisado que dio lugar a un baile que fue el más flojo de Julián hasta la fecha.

Julián Serrano y una coreo a desgano - Fuente: Canal 13

2:14
Video

Al momento de dar los puntajes, Ángel De Brito comentó: "Vi dos cosas totalmente distintas. La coreo me gustó, pero para Julián y Jey me pareció una mala noche. En el casó de Serrano, te vi apagado, sin energía. Eso lo vas a tener que trabajar", y Julián respondió: "Tenés razón, bailé mal". Ante esa actitud, Marcelo Tinelli no pudo dejar de destacar que esa fue la primera vez que un participante reconoció haber hecho las cosas mal (voto secreto). Laura Fernández le dijo a Jey: "con la camisa afuera, parecías mi mamá. Me gustó la coreo, estuvo ordenada, pero no me gustaron los momentos en los que Jey quedó solo. Fue muy inestable entre los tres, sigo queriendo que ganen, pero no me gustó" (5).

Carolina "Pampita" Ardohain dijo que le agradó el número, pero expresó: "Los chicos estaban pasados de energía, eso les hacía tener algunas equivocaciones. Es una pareja que me gusta ver, pero me parece que hoy no alcanzaron a las expectativas que todos esperábamos" (6). Marcelo Polino se sumó a las críticas y comentó que nada terminó de cerrarle, y que lo del trío en general fue "horrible, aunque me gustó la sinceridad de Julián" (-1). Con un total de diez puntos, Serrano va derecho a la nominación al convertirse en el peor de la ronda.

Baños y Noelia no gustaron demasiado - Fuente: Canal 13

2:29
Video

Con respecto a Marcela Baños, su baile tampoco fue muy aplaudido por el jurado. La conductora invitó a la salsa a la "Gata" Noelia, pero no hubo entre ellas ninguna química en la pista. Después de un baile desprolijo, Ángel no dio vueltas y dijo: "No me gustó. Y la "Gata" es divina pero no es bailarina, y se notó. No fue una buena noche" (voto secreto). Laurita notó también varias imperfecciones, y si bien hubo momento raros, valoró el riesgo y por eso les dio algunos puntos más (8). Pampita por su parte consideró que estuvieron desparejas, pero que a pesar de eso la energía del trío fue muy buena y concluyó que Noelia le puso corazón y acting al número (7). En el cierre, Marcelo Polino opinó que la coreo fue un error, y agregó que estuvo todo mal (3). Con 18 puntos, Baños se ubicó en una zona media, pero el voto secreto de Ángel podría mandarla fácilmente a la sentencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.