Marcelo Tinelli, sobre Diego Boneta: "Pensé que el groso era Luis Miguel"

Fuente: LA NACION
(0)
9 de octubre de 2018  • 01:51

Gracias a la serie de Luis Miguel, el actor Diego Boneta se convirtió en una de las caras más famosas de la televisión. El intérprete está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, motivo por el cual todos los ciclos lo quieren para una entrevista. Y Marcelo Tinelli no es la excepción.

Con Boneta de visita en el país para protagonizar una publicidad, el conductor de ShowMatch expresó en su programa que al parecer no es tan fácil coordinar la agenda con el mexicano, y por ese motivo su presencia en el "Bailando..." no sería muy probable. Ante ese panorama, Tinelli abrió la noche del lunes comentando: "Diego Boneta tiene más problemas... era más fácil traerlo a Luis Miguel, al original".

Tinelli habló con Hoppe sobre Diego Boneta - Fuente: Canal 13

1:15
Video

Más adelante, y minutos antes de comenzar el baile de Julián Serrano, Marcelo se acercó a su productor Federico Hoppe y volvió a consultarle sobre el tema: "No va a venir Diego Boneta, ¿no? El pibe de la serie (.) Lo vi llegar, estaba haciendo una nota para el programa de Ángel y dije 'es copado', como si viniera Hoppe, y le puse 'Diego, vení al programa'. ¡Tremendo el pibe!", y ahí sentenció: "Pensé que el groso era Luis Miguel".

Hoppe le contó a Tinelli: "Estamos en conversaciones para invitarlo, pero sabemos que no a cantar". Entonces el conductor respondió: "Ah, nos va a dar una mano, pasa a saludar". Hoppe en ese momento reveló que al parecer hasta Luis Miguel está celoso de Boneta, a lo que Tinelli con algo de ironía respondió: "Wow, qué tema ese. Bueno, yo pensé que el otro era complicado. El otro era gomia mío, pero a este le escribí y nada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.