Suscriptor digital

Los músicos de Nirvana se juntaron y le rindieron homenaje a Kurt Cobain

Dave Grohl y Krist Novoselic se reunieron en un festival y tocaron temas como Smells like teen spirit
Dave Grohl y Krist Novoselic se reunieron en un festival y tocaron temas como Smells like teen spirit
(0)
9 de octubre de 2018  • 09:43

Dave Grohl , de Foo Fighters, y Krist Novoselic, de Giants in the Trees, se volvieron a juntar este sábado para tocar temas de Nirvana, la banda que los reunió en los 90 bajo el ala oscura del fallecido Kurt Cobain . Este fue un hecho histórico ya que es la segunda vez que se reúnen desde la muerte del cantante en 1994. Ya lo habían hecho en 2014 y ahora aprovecharon el marco del festival Cal Jam 2018, en California, para volver a tocar los hits de lo que fue una de las insignes bandas grunge.

Así, con la asistencia de otros músicos como Joan Jett, Pat Smear, John McCauley y Brody Dalle, los artistas deleitaron al público con temas como "Smells Like Teen Spirit", "In Bloom", "All Apologies" y "Breed".

La reunión de Nirvana: Smells Like Teen Spirit con Joan Jett - Fuente: YouTube

05:59
Video

Grohl ya había adelantado desde Twitter que su banda, Foo Fighters, tenía algunas sorpresas para su show: "No puedo esperar ¿Qué tendremos bajo la manga? Estén atentos". El domingo, terminó por postear la lista de temas de Nirvana que tocaría con Novoselic y el resto de sus colegas.

La reunión de Nirvana: In Bloom - Fuente: YouTube

04:41
Video

La reunión de Nirvana: Breed, con Joan Jett - Fuente: YouTube

03:50
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?