Suscriptor digital

Kit Harington de Games of Thrones estuvo dos veces al borde la muerte

Kit Harington tuvo dos veces su vida en riesgo
Kit Harington tuvo dos veces su vida en riesgo Fuente: Archivo
(0)
9 de octubre de 2018  • 10:43

¿Qué hay en común entre Jon Snow, el personaje de Game of Thrones , y el actor que lo interpreta, Kit Harington ? Según dichos de él mismo: la suerte. Es que Harington, como el guerrero, ha esquivado a la parca más de una vez. "Una vez, casi me ahogo en una piscina. Tenía 4 años. Estuve a segundos de morir, por lo visto", dijo el actor a Metro.co.uk.

Pero su cercanía con la muerte no termina en ese recuerdo de la infancia, su siguiente roce con la parca fue hace apenas tres años, durante el rodaje de la película Doble identidad: Jaque al MI5 (Spooks). En este thriller de espionaje, en el que Harington daba vida a un agente que sigue la pista de un terrorista, una escena de riesgo salió mal y él atravesó una pared.

Doble identidad: Jaque al MI5 , trailer - Fuente: YouTube

02:04
Video

"No debí atravesar esa pared. Fue un error. Funcionó estupendamente en la película, pero me dolió muchísimo. Si disminuyes la velocidad del film, puedes ver cómo pierdo la conciencia por un segundo", explicó, en 2015, el actor a The Independent.

Por suerte, todo fue un susto y no una tragedia. Aun así el destino de su personaje Jon Snow no está tan claro. Todo apunta a que se volverá a jugar la vida al enfrentarse a los Caminantes Blancos -todo sea por la paz de Poniente- para gobernar los Siete Reinos. El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones llegará a HBO en 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?