Scaloni ya puede formar un equipo: se agranda el plantel de la selección argentina en Arabia Saudita

Pezzella y Paredes, dos de los que llegaron primero a las prácticas
Pezzella y Paredes, dos de los que llegaron primero a las prácticas Fuente: Archivo
(0)
9 de octubre de 2018  • 10:20

En el primer entrenamiento que la selección argentino tuvo ayer en Riyadh, Arabia Sudita, pensando en el amistoso que jugará el jueves ante Irak, Lionel Scaloni no contaba con 11 jugadores para formar un equipo. Sin embargo en las últimas horas, se fueron sumando futbolistas y, poco a poco, todo se encamina para la doble fecha FIFA.

En las últimas horas se sumaron varios de los europeos. Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Eduardo Salvio y Franco Cervi, entre otros, ya están con el resto del plantel en Arabia Saudita.

En la primera práctica. Scaloni dispuso de Germán Pezzella, Juan Foyth, Santiago Ascacibar, Paulo Dybala, Sergio Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra y Gerónimo Rulli.

Esta convocatoria sumó una gran polémica por las bajas que se dieron desde el fútbol argentino por algunas lesiones. En River, a los golpeados Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, se sumó a último momento Franco Armani. Cristian Pavón hizo lo propio en Boca y Alan Franco, de Independiente, sufrió una lesión el sábado que lo bajó del viaje.

Por eso en las próximas horas se estarán sumando quienes viajan de la Argentina: Bustos, Meza, Herrera y Saravia.

El jueves la Argentina jugará ante Irak a las 14.45 y el próximo martes, el amistoso contra Brasil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.