Suscriptor digital

Angelici cruzó a Carrió: "Mezcla todo; podría averiguar quién soy"

El presidente de Boca Juniors dijo que la líder de la CC no lo conoce; negó que intervenga ante la Justicia en nombre de Macri
El presidente de Boca Juniors dijo que la líder de la CC no lo conoce; negó que intervenga ante la Justicia en nombre de Macri Fuente: Archivo
(0)
9 de octubre de 2018  • 10:37

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici , le respondió a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , que volvió a apuntar contra el operador judicial de Mauricio Macri durante el fin de semana por los cambios en la AFIP.

En una entrevista con el canal A24, Angelici dijo que la diputada de Cambiemos "mezcla todo" y que podría "averiguar" más sobre él. Además, aseguró que Macri "nunca" le pidió que interviniera en la Justicia.

El sábado pasado la referente de Cambiemos le envió un fuerte mensaje al Presidente y arremetió contra Angelici. "Este es un tiempo de bisagra histórica. Tenía que pasar. Había doble juego. Siempre dije que el Presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir. Pero sabe que elige o cae", apuntó la jefa de la CC.

"Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación", dijo Angelici. "No me conoce. No sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", señaló, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Enseguida, agregó: "Mezcla todo, barrabravas, dirigentes... realmente podría averiguar quién soy. Me pone en un lugar donde quiere herirme estigmatizándome, me hace daño, pero más me duele por mis hijos".

Angelici remarcó que Macri no debería elegir entre Carrió y él: "No soy parte del Gobierno ni tengo vocación de serlo".

Defendió a Garavano

Según el presidente de Boca Juniors, Macri "nunca" le pidió que interviniera en la Justicia. "Mauricio es un convencido de la división de poderes, nunca me pidió que interviniera [en la Justicia]. No conozco los tribunales. Soy abogado, tengo amigos que son jueces y fiscales, eso no es un delito. Cuando me dicen operador, yo los miro y me río", apuntó el dirigente.

En ese marco, Angelici respaldó al ministro de Justicia, Germán Garavano , quien días atrás expresó que no sería bueno para el país que un expresidente fuera preso. Sus dichos generaron la reacción de Carrió, que impulsará un pedido de juicio político.

"No lo interpretaron bien, cuando habla de las prisiones preventivas y los presidentes yo creo que sería triste como país, pero no depende ni de Germán, ni del Gobierno ni de la Cámara de Diputados, depende de la Justicia si alguien tiene que quedar detenido o no", aseveró Angelici.

Sobre la situación de Cristina Kirchner, opinó: "Si ha cometido algún ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?