Suscriptor digital

Kansas reabre hoy con normalidad tras el incendio que afectó al restaurante

Seis personas fueron hospitalizadas por el siniestro, pero ningún caso fue de gravedad
Seis personas fueron hospitalizadas por el siniestro, pero ningún caso fue de gravedad Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Japas
(0)
9 de octubre de 2018  • 11:31

Tras el incendio ocurrido anoche en el restaurante Kansas del barrio porteño de Palermo , el local operará hoy normalmente y en horario habitual, de 12 a 24, según confirmaron a LA NACION desde la cadena.

El fuego se inició alrededor de las 20 por acumulación de grasa en las chimeneas del establecimiento ubicado en Avenida Del Libertador al 4600, pero fue rápidamente extinguido por los bomberos. Imágenes y videos de grandes llamas y cuantioso humo negro quedaron registrados por los sorprendidos transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar y fueron compartidos en las redes sociales.

Incendio en restaurante Kansas del Hipódromo de Palermo

00:02
Video

Según informó la agencia Télam, debido al incidente seis personas fueron internadas en hospitales de la zona, por intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono, aunque en todos los casos sin gravedad; otras fueron atendidas directamente en el lugar por las ambulancias que acudieron a la emergencia.

Consultados por LA NACION acerca de los detalles del siniestro, desde Kansas indicaron que "no hay declaraciones para hacer".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?