Suscriptor digital

Lionel Messi, protagonista en Cirque du Soleil: harán un espectáculo basado en la Pulga

El video de Messi como anticipo de su propio espectáculo en Cirque du Soleil - Fuente: Instagram

00:06
Video
(0)
9 de octubre de 2018  • 18:45

¿Qué relación tiene Lionel Messi con el circo más famoso del mundo? Esa fue la pregunta que se hicieron muchos en las últimas horas. El futbolista hizo la presentación en sus redes sociales, aunque sin nombrar a Cirque du Soleil. Sin embargo, llevaba una remera con el nombre del circo. El video rápidamente se volvió viral y alcanzó, en menos de diez minutos, más de un millón de reproducciones. Y todos los que se preguntaban sobre el significado, conocieron la respuesta tiempo después.

Será la primera vez que el Cirque du Soleil realice un espectáculo basado en un futbolista, pero no la primera con argentinos como protagonistas: la banda Soda Stereo fue homenajeada por los canadienses hace unos años bajo el lema "Séptimo Día".

La presentación oficial de la nueva alianza entre Messi y el Cirque du Soleil se realizará este miércoles, en Barcelona, y el espectáculo está previsto para 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?