Jimena Barón: "Un cuerpo es sólo un cuerpo y es tuyo; ponete lo que quieras"

La actriz y cantante se dirigió a sus seguidoras a través de un posteo de Instagram.
La actriz y cantante se dirigió a sus seguidoras a través de un posteo de Instagram. Fuente: Archivo
(0)
9 de octubre de 2018  • 16:08

Entre fotos de su hijo Momo y stories haciéndose un churrasquito después de salir a bailar, en el Instagram de Jimena Barón abundan las fotos hot. Varias de ellas vienen acompañadas de mensajes a sus seguidoras, a las que las interpela hablándoles en segunda persona y llamándolas "Mabel".

Levantando la bandera del feminismo, de la que se hizo cargo durante todo el debate por la legalización del aborto, es fiel defensora de poder mostrar su cuerpo y pregona para que las mujeres que la escuchan se sientan cómodas y felices en los suyos.

Dando por iniciada la temporada de calor, la cantante y actriz subió una serie de fotos en short de jean acompañada por un texto que arranca con "Un cuerpo es sólo un cuerpo y es TUYO. Ponete lo que quieras, Mabel".

"¿Qué pedo nos van a venir a decir cómo vestirnos cuando somos madres o cuando ya somos esposas o cuando estamos grandes o gordas o flacas o qué carajos? De verdad, es todo una cuestión de actitud", sigue Barón en el posteo. Luego subraya la importancia de "creerse mil" y concluye: "al que no le gusta, que se cruce de vereda. lo dudo (después me contás)".

En otras ocasiones, cierto sector del feminismo en redes sociales criticó que Jimena pregone el "self love" desde su cuerpo escultural y "hegemónico", al punto de que la han tildado de "cínica".

Sin embargo, no hay dudas de que es una voz fresca entre las famosas y que sus palabras no pasan desapercibidas entre sus más de 4 millones de seguidores.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios