Suscriptor digital

Una discusión que comenzó en un chat terminó a los golpes en un jardín de infantes

La pelea a los golpes en la puerta de una jardín de infantes de Bragado
La pelea a los golpes en la puerta de una jardín de infantes de Bragado Crédito: Bragado TV
(0)
9 de octubre de 2018  • 12:17

Una discusión que comenzó en el chat de la red social Facebook terminó a los golpes entre tres mujeres en la puerta de un jardín de infantes en Bragado. La pelea, que fue grabada con un teléfono celular y fue viralizada, derivó en una causa judicial caratulada lesiones leves.

La grabación de la pelea

00:32
Video

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes judiciales y policiales. El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes pasado en la puerta del Jardín de Infantes N° 915 de Bragado. La policía bonaerense tomó conocimiento de los hechos por la viralización del video y abrió un expediente que quedó radicado en la Ayudantía Fiscal local, que depende de la Fiscalía General de Mercedes.

Las tres involucradas tienen entre 19 y 27 años, según fuentes oficiales. En la filmación se puede escuchar el llanto de niños y también se observa como una persona le pega una patada a otra que está en el piso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?