Alfredo Arias: "Se puede ser perfecto con mucha dificultad, pero ser humano es otra cosa"

El director se refirió a su teatro, al que se caracteriza como fantasmagórico

4:38
Video
Víctor Hugo Ghitta
(0)
9 de octubre de 2018  • 13:41

Alfredo Arias, el director teatral que vive hace 40 años en París pasó por Conversaciones en LA NACION , donde se refirió a Hello Andy, una obra que recrea el mundo de Joan Crawford en su vínculo con Andy Warhol y que presenta en la Fundación PROA.

"Crawford construye una personalidad que da miedo cuando uno la frecuenta de cerca", planteó sobre la figura central de Hello Andy. A su vez, explicó que se trata de "un caracter de mujeres con una potencia increíble por como han podido construirse en una sociedad que no necesariamente las ayudaba sino que las utilizaba".

Por otra parte, hizo alusión a su teatro, al que se lo describe como fantasmagórico. "Miro todo lo que está mal y dejo el máximo porque es ahí donde aparece lo humano", señaló y añadió: "Se puede ser perfecto con mucha dificultad, pero ser humano es otra cosa".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Alfredo Arias

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.