Suscriptor digital

El divertido video en que Ed Sheeran le canta el "Cumpleaños feliz" a Bruno Mars

Los artistas celebraron juntos el cumpleaños del cantante de "24K Magic" en el detrás de escena de uno de sus shows

00:23
Video
(0)
9 de octubre de 2018  • 16:56

Ed Sheeran cantó para Bruno Mars con motivo del 33 cumpleaños del artista estadounidense, tal y como muestra un video colgado en la cuenta de Instagram de Mars.

"Sabes que lo has conseguido cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante cumpleaños feliz", escribió Mars en la red social. En el video se ve a ambos músicos sentados en torno a una mesa en la que hay una torta de cupcakes personalizada con velas. Sheeran toca la guitarra y Mars lleva un sombrero dorado de cartón en la cabeza.

"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas queridodosvecesintérpreteenelSuperBowlBruno, que los cumplas feliz", entona Sheeran, claramente adulando al cumpleañero, quien recibe encantado los elogios y pide que vuelva a empezar, como si fuera su juglar personal.

El video se grabó en el guardarropa de una sala de conciertos en Nashville, en la que Mars actuaba en el marco de su gira 24K Magic. Sheeran actuó como artista invitado y ambos cantaron juntos su éxito "Thinking Out Loud".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?