Suscriptor digital

Janet Jackson, Radiohead y The Cure, nominados al Salón de la Fama

Radiohead ya tuvo una nominación el año pasado, pero Thom Yorke y los suyos no se mostraron muy interesados en pertenecer al Hall of Fame
Radiohead ya tuvo una nominación el año pasado, pero Thom Yorke y los suyos no se mostraron muy interesados en pertenecer al Hall of Fame Crédito: DIEGO SPIVACOW / AFV
(0)
9 de octubre de 2018  • 16:48

Se dio a conocer la lista de nominados a ingresar en el Salón de la Fama en 2019 y los nominados son: Radiohead, The Cure, Def Leppard, Rage Against The Machine, Janet Jackson , Roxy Music,Stevie Nicks, Todd Rundgren, Rufus and Chaka Khan, LL Cool J, The Zombies, Devo, John Prine, MC5 y Kraftwerk.

Los nuevos miembros serán anunciados en diciembre de este año y la ceremonia de consagración tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en abril del año próximo.

En primera instancia, para poder acceder a esta prestigiosa lista, los artistas deben haber editado su primer álbum 25 años atrás, como mínimo. De allí que un grupo como The Cure fue considerado para ingresar al Salón de la Fama desde 2004 e inclusive en 2012 llegó a esta instancia final, pero hasta ahora, según los votantes, no ha llegado su momento. ¿Será 2019 el año de "la cura"?

The Cure

05:15
Video

Por su parte, Radiohead también formó parte de esta lista preliminar el año pasado, aunque sus integrantes se mostraron poco afectos a este tipo de honor. "No quiero ser grosero con el Rock and Roll Hall of Fame ya que para mucha gente significa algo, pero, culturalmente, no lo entiendo. Calculo que debe ser una cuestión de quintaesencia norteamericana", aseguró Ed O'Brien, guitarrista de la banda.

Radiohead

04:07
Video

De esta lista de nominados solo cinco serán los elegidos para ingresar al Salón de la Fama. Hagan sus apuestas...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?