Suscriptor digital

Al borde de la tragedia en Flores: cayó un poste de luz y destrozó un auto

El poste de luz sobre el auto
El poste de luz sobre el auto Crédito: Gentileza de los vecino
(0)
9 de octubre de 2018  • 14:40

A las 11.55 el número de emergencias de la línea 103 de la ciudad de Buenos Aires recibió un llamado inusual: un poste de luz se había caído sobre un auto en el corazón del barrio porteño de Flores. Le atravesó el parabrisas y se clavó dentro del habitáculo. Milagrosamente, el coche, propiedad de un vecino de la zona, estaba vacío. Si hubiese habido alguien dentro difícilmente hubiese podido eludir un destino mortal.

Tras un llamado a la línea de emergencia 103 los vecinos alertaron a la policía
Tras un llamado a la línea de emergencia 103 los vecinos alertaron a la policía Crédito: Gentiliza de los vecinos

El personal de la cuadrilla de Alumbrado Público trabajando en el lugar
El personal de la cuadrilla de Alumbrado Público trabajando en el lugar Crédito: Gentiliza de los vecinos

El incidente se produjo a media mañana en la esquina de Rivera Indarte y la avenida Juan Bautista Alberdi. Personal de la Policía de la Ciudad y de la Guardia de Auxilio cortó el tránsito de Rivera Indarte en dirección sur para que Alulmbrado Público pudiera trabajar en la remoción del poste de luz. Pasado el mediodía seguía allí, apenas por encima del techo de un Volkswagen Gol -que salió indemne- y clavado en el Chevrolet Sonic.

Según fuentes del gobierno de la Ciudad, se trabajaba en el lugar para establecer fehacientemente las causas de la caída del poste, que pudo haber causado una tragedia.

El tránsito por Rivera Indarte, cortado
El tránsito por Rivera Indarte, cortado Crédito: Fernando Rodríguez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?