Bradley Cooper compró una millonaria mansión tecnológica en Nueva York

Fuente: AFP
(0)
9 de octubre de 2018  • 15:19

Bradley Cooper ya puede sentirse como en casa cada vez que visite Nueva York. El actor acaba de comprar una propiedad en la Gran Manzana, valuada en 11 millones de dólares, que servirá como residencia para él, su mujer Irina Shayk y la hija de ambos, Lea.

Se trata de una residencia en el barrio de West Village que la familia venía alquilando desde el 2017. Después de un año de pagar 40 mil dólares mensuales para utilizar la propiedad, la pareja finalmente decidió invertir en ella y hacerla propia.

La casa, dotada con tecnología de inteligencia, tiene cuatro habitaciones y cuatro baños repartidos en 372 metros cuadrados. Si bien fue construida a principios de siglo XX, hace poco fue remodelada por completo para adaptarla a la vida moderna. Pisos con loza radiante, un sistema de audio integral y un programa de iluminación personalizado que se maneja desde una tablet, son algunas de las comodidades con la que cuenta.

Crédito: Grosby Group

En el living, una gran chimenea a control remoto les brindará calor durante el invierno, mientras observen la nieve por los grandes ventanales. En el verano, la pequeña Lea también disfrutará de un jardín de 100 metros cuadrados montado en dos niveles, con parrilla y terraza para cenas familiares al aire libre.

Además de los espacios mencionados, la casa también cuenta con un gran sótano en donde hay montado un mini cine y una bodega climatizada de 100 metros cuadrados.

Hace pocos meses, Irina puso en alquiler su departamento por 20 mil dólares mensuales, una propiedad que había adquirido en el 2015 y que ya no utilizará de manera frecuente. Además de esta casa, Bradley tiene dos mansiones en Los Angeles, una en Santa Mónica valuada en 4 millones de dólares y otra en Venice Beach valuada en un millón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.