Suscriptor digital

Una joven encandiló a Brad Pitt en el set de Once Upon A Time in Hollywood

Durante las grabaciones, se los suele ver muy juntos
Durante las grabaciones, se los suele ver muy juntos Crédito: The Grosby Group
(0)
9 de octubre de 2018  • 18:30

Desde su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt volvió a estar en el ranking de los solteros más codiciados de Hollywood. El actor, que fue relacionado sentimentalmente con la arquitecta Neri Oxman, una profesora del MIT, y con la sanadora espiritual Sat Hari Khalsa, parece estar obnubilado con una morocha en el set de la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Entre escena y escena, ambos conversan muy animados
Entre escena y escena, ambos conversan muy animados Crédito: The Grosby Group

Se trata de su compañera de elenco, la actriz Margaret Qualley, con quién se lo vio muy amoroso durante las escenas que rodaron juntos este lunes. La joven de 23 años, que también es modelo y bailarina, es hija de la actriz Andy McDowell y Paul Qualley.

La joven logró cautivar al actor, que desde su separación volvió a estar en la lista de los solteros más codiciados
La joven logró cautivar al actor, que desde su separación volvió a estar en la lista de los solteros más codiciados Crédito: The Grosby Group

Siguiendo los pasos de su madre, desde chica se perfeccionó en diferentes disciplinas artísticas. A los 14 años se fue como pupila a una escuela de Carolina del Norte, en donde entrenaba como bailarina, y a los 16 se mudó a Nueva York para modelar.

Margaret Qualley es el nombre de la morocha que obnubiló a Brad
Margaret Qualley es el nombre de la morocha que obnubiló a Brad Crédito: The Grosby Group

Margaret estuvo de novia con el músico Nat Wolff, con quién comenzó una relación durante el rodaje de la película Palo Alto. Además de ser ella misma una estrella, se codea con gente como Emma Roberts, que una de sus más íntimas amigas.

En el film, que se estrenará en el 2019, también participan grandes figuras como Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?