Suscriptor digital

Netflix anunció la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores

Crédito: gentileza Netflix
(0)
9 de octubre de 2018  • 17:50

Netflix se prepara para lanzar con todo el 2019. La plataforma de streaming más popular, anunció que seguirá trabajando en la producción de contenidos exclusivos generados en Latinoamérica para captar al público local.

En un comunicado difundido en el día de hoy, se confirmó un rumor que ya venía sonando fuerte: La Casa de las Flores tendrá una segunda y una tercera temporada. El melodrama mexicano, protagonizado por Verónica Castro, volverá para deleitar a los televidentes con nuevas historias de esta familia disfuncional.

Trailer de Nicky Jam: el ganador - Fuente: YouTube

00:32
Video

Además, la señal anunció que apostará al contenido generado en Colombia, con seis nuevas series originales que se estrenarán a lo largo de este año y del próximo. Entre ellas se encuentra la segunda temporada de Historia de un Crimen, que se centrará en el caso de Luis Andrés Colmenares. Además de la ya mencionada, se suman un drama de acción, Distrito Salvaje, una serie para adolescentes, Simplemente Bruja, y el thriller criminal Frontera Verde.

Trailer de Siempre bruja - Fuente: YouTube

00:48
Video

"Es con mucho orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no sólo con el público local, sino también con todo el mundo", dijo Reed Hastings, CEO de Netflix al presentar los nuevos proyectos. "Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando".

Por último, entre las producciones que se realizarán en el continente se encuentran Nicky Jam: El Ganador y La Reina del Sur.

Trailer de la segunda temporada de La Casa de las Flores - Fuente: YouTube

00:35
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?