Suscriptor digital

Panelista, la película que mantiene a Florencia Peña alejada del jurado del Bailando 2018

La actriz junto a Favio Posca, Campi, Soledad Silveyra y Magui Bravi
La actriz junto a Favio Posca, Campi, Soledad Silveyra y Magui Bravi Crédito: Prensa .Tiff
(0)
9 de octubre de 2018  • 19:19

El 2018 es un año intenso para Florencia Peña . Además de su trabajo como jurado del "Bailando por un sueño 2018", su papel en el film de Rodrigo y la revolución del poliamor, la actriz está filmando una película que, durante esta semana, la mantendrá alejada del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Se trata de Panelista, un largometraje dirigido por Maxi Gutiérrez que hoy dio a conocer sus primeras imágenes.

Muy divertida, Peña bromea con Silveyra y Campi en el set de Panelista
Muy divertida, Peña bromea con Silveyra y Campi en el set de Panelista Crédito: Prensa .Tiff

En ellas se puede ver a Flor junto a Favio Posca , Campi, Gonzalo Valenzuela , Soledad Silveyra , José Luis Gioia y Diego Reinhold , quienes completan el elenco de la película que se estrenará en febrero del 2019.

Esta comedia observa con sarcasmo el detrás de escena de los programas de chimentos
Esta comedia observa con sarcasmo el detrás de escena de los programas de chimentos Crédito: Prensa .Tiff

El largometraje cuenta la historia de Ricardo Toledo, un excéntrico panelista que coquetea con tener su propio programa de televisión y transformarse en conductor después de abandonar el ciclo en el que participaba. Marcela Robledo, su alicaída compañera de panel, se hace de una noticia que puede cambiar la historia de la televisión. La primicia desenmascara la doble vida del querido y respetado galán Gustavo Lebló. Este suceso es la oportunidad de Marcela para revertir su comprometida situación laboral, ya que está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos. Sin embargo, Toledo, atento al rumor del popular galán, pretende robar la primicia de Marcela. En un dudoso y torpe hecho, defendiendo la gran oportunidad de transformarse en una panelista exitosa, Marcela provoca la muerte de Toledo, cinco minutos antes de salir al aire.

La película está dirigida por Maxi Gutiérrez y será estrenada en 2019
La película está dirigida por Maxi Gutiérrez y será estrenada en 2019 Crédito: Prensa .Tiff

Durante el "vivo" del programa Imprudentes, ya con Toledo muerto y oculto en su camarín, la explosiva primicia sobre Lebló, en boca de Marcela, deja sin palabras a todos, sobre todo al conductor del programa, estrella de televisión y nominado a Mejor Conducción Masculina en TV, Jorge "Chiqui" Marconi. Una vez desatado el "escándalo Lebló", además de posicionarse como la panelista del momento, Marcela se transforma en una amenaza para el multipremiado conductor.

Establecida la competencia entre Chiqui y Marcela, el "minuto a minuto" de esta disputa parece favorecer a la panelista, que se posiciona de la mejor manera, mientras que "Chiqui" cae en un descenso abrupto y anunciado, producto de un síndrome persecutorio, provocado por sus propios fantasmas. Todo es de Marcela hasta que las cámaras de seguridad desatan una nueva amenaza para la -ahora- exitosa y convocante panelista: Galíndez, jefe de seguridad del canal, ha sido testigo de la muerte de Toledo y tiene todo grabando en un tape. Con una clara y manifiesta intención de chantaje, Galíndez extorsiona a Marcela exigiéndole que cumpla todas las exigencias que le imponga, a cambio de no revelar su codiciado secreto.

Esta claro que esta comedia observa con acidez el detrás de escena de los programas de chimentos y la fascinación que despiertan las primicias sobre la vida privada de los famosos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?