Suscriptor digital

Llamó a la policía por un robo y uno de los oficiales le sustrajo $10.000

Un policía fue a auxiliar por un robo y sustrajo $10.000

08:28
Video
(0)
9 de octubre de 2018  • 20:04

El dueño de una ferretería fue robado por partida doble cuando, luego de haber sido víctima de los ladrones, uno de los policías que se presentó al operativo tras el llamado al 911 se llevó $10.000 de un cajón del comercio y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ayer el policía fue separado de la fuerza al comprobarse que había retirado dinero del local cuyo propietario había llamado a la policía por un robo anterior el 1 de mayo pasado.

En las imágenes se observa al uniformado con la campera clásica de la Policía de la Ciudad y, mientras habla por teléfono, revisa un escritorio y encuentra en uno de los cajones el dinero que luego guarda en el bolsillo.

Una semana después del hecho, el dueño de vio las imágenes del segundo robo y lo denunció en la Comisaría 15; el policía estuvo en actividad y recién este mes perdió su trabajo.

El poliladron de Palermo

09:00
Video

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?