La Voz Argentina: un venezolano de 18 años hizo llorar de emoción al jurado

Irvin eligió cantar "Cuando era tu hombre", la versión en español del tema de Bruno Mars
Irvin eligió cantar "Cuando era tu hombre", la versión en español del tema de Bruno Mars Crédito: Prensa Telefe
(0)
10 de octubre de 2018  • 00:36

La primera de las concursantes que en la noche del martes participó de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina fue una española que deslumbró al jurado con una versión de "Ay, pena penita pena", el clásico de Lola Flores. Esther contó que era la primera vez que se presentaba a un casting, pero que -estando en la Argentina- sintió una corazonada y decidió seguirla. Además, reveló que si quedaba en el concurso estaba dispuesta a instalarse en Buenos Aires.

Esther Carpintero - "Ay, pena, penita, pena". de Lola Flores - Fuente: Telefe

4:24
Video

Axel y Soledad Pastorutti se dieron vuelta para verla y, así, le aseguraron la continuidad en el programa. A la hora de elegir, Esther se inclinó por formar parte del equipo de la Sole.

Luego llegó el turno de Alexis, un estudiante de enfermería y animador infantil. "Mi meta principal es poder disfrutar de la audición", expresó antes de enfrentarse a los coaches. Para esta ocasión eligió brindar su propia versión de "Rolling in the deep", la canción de Adele.

Alexis David Tome - "Rolling in the deep", de Adele - Fuente: Telefe

3:20
Video

"Notamos que tenías dificultades a la hora de sostener la afinación en ciertos tramos de la canción. Eso se lo atribuimos a los nervios", le explicó Ricardo Montaner a la hora de la devolución. Soledad estuvo de acuerdo: "Siento que no diste todo lo que podías dar". Alexis no pasó a formar parte de ninguno de los equipos.

Melisa, una mamá y ama de casa de Tres Arroyos hizo luego su entrada a pura cumbia. Con la primera frase de "Paisaje", la versión de Gilda del clásico de Franco Simone, Tini giró para verla. Segundos después hizo lo propio la Sole.

Melisa Morales - "Paisaje", de Gilda - Fuente: Telefe

5:20
Video

"Soñé con esto", expresó la joven después de su actuación. "Tenés algo especial, sos súper afinada, tenés un color de voz muy lindo, mucha actitud", le expresó la ex Violetta mientras que la Sole valoró que se haya despegado de la versión de Gilda. Axel, luego, recordó la cara de la cantante. Es que Melisa participó de las audiciones a ciegas de la edición 2012 del certamen y no fue elegida para seguir. Esta vez, en esta segunda oportunidad, a la hora de elegir, se inclinó por Tini.

Llegó luego el turno de las mellizas Julieta y Lara, de San Isidro. Antes de su audición dejaron en claro que, puestas a elegir, preferirían estar en el equipo comandado por Axel. A la hora de cantar eligieron un clásico: "Can't buy me love". Al igual que ocurrió con Alexis, las hermanas no pasaron a la siguiente ronda.

Julieta y Lara Gelmini - "Can't buy me love", de The Beatles - Fuente: Telefe

3:20
Video

"Hace siete meses que vivo en la Argentina. Vine por una mayor calidad de vida, pero siempre me ha gustado cantar y hace dos años comencé y me ha ido muy bien porque he aprendido mucho. Soy un cantante versátil, pero me gustan las baladas", se presentó así Irvin, un venezolano de 18 años.

Irvin eligió cantar "Cuando era tu hombre", la versión en español del tema de Bruno Mars, y logró por primera vez en la noche que los cuatro coaches se dieran vuelta para verlo. "Vine solo. No es fácil abandonar tu tierra y tu familia. Aquí vivo con compañeros de departamento venezolanos", contó el muchacho luego de su actuación.

Irvin Díaz Escobar - "When I was your man", de Bruno Mars - Fuente: Telefe

6:39
Video

"Ha sido muy fuerte y sé perfectamente lo que debés haber pasado. Son millones de venezolanos que debieron salir de su país sin querer", agregó Montanter, visiblemente emocionado. Los demás también se conmovieron hasta las lágrimas. Como era de esperarse, el muchacho eligió al cantante de "Déjame llorar" y los dos se fundieron en un abrazo.

María Inés, de Las Heras, Mendoza llegó luego al escenario. Trabaja en un jardín de infantes y tiene una banda junto a dos amigas. "Con amigos, buena música y la naturaleza de Mendoza no hace falta nada", dijo la joven en su presentación.

En la audición a ciegas entonó "Sin miedo", de Rosana, pero tampoco logró que ningún miembro del jurado giraran para verla. "Faltaron matices", le remarcó Axel y Montanter estuvo de acuerdo. "Tienes con qué. Tienes buena voz, pero tienes que trabajar los matices", le recomendó el cantante.

María Inés González - "Sin miedo", de Rosana - Fuente: Telefe

3:13
Video

Desde Sierra de los Padres llegó después Diego, un albañil de 40 años, el hermano de Mateo Iturbide, finalista de la anterior versión de La Voz Argentina y padre de Agustín, uno de los integrantes del grupo de Tini en esta edición. Con solo una línea de "Easy" de The Commodores, logró que la Sole girara para verlo. La siguió Axel unos segundos después. "Vine con la idea de que el primero que se diera vuelta se iba a llevar mi garganta, por eso me voy con la Sole", expresó a la hora de escoger.

Diego Iturbide - "Easy", de Lionel Richie - Fuente: Telefe

5:46
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.