Suscriptor digital

Salteños y turistas podrán casarse en el Tren a las Nubes

Salteños y turistas podrán casarse en el Tren a las Nubes - Fuente: Télam

02:27
Video
(0)
9 de octubre de 2018  • 22:48

(Télam).- Ahora el famoso "Tren a las Nubes" no es solo una simple atracción turística reconocida a nivel mundial ya que desde ahora se convertirá en el altar de matrimonios de salteños y turistas argentinos y extranjeros.

El gobierno de la provincia de Salta impulsó este servicio con el afán de que las parejas tengan la posibilidad de contraer matrimonio en los lugares más emblemáticos de Salta. Los requisitos que se solicitan para poder casarse a bordo son los que normalmente se necesita en cualquier otro lugar: partidas de nacimiento, la presentación de las fotocopias de los documentos de los testigos, el pago del canon de acuerdo al tipo de celebración que se quiera realizar, entre otros.

A diferencia de los salteños, a los turistas, luego de firmar la resolución, se les pedirá la acreditación de la residencia temporaria en la provincia.

La tarifa del servicio varía según el precio que requiera el registro civil ya que posee diversas tarifas y a dicha suma se le adhiere un 50% que es la prestación que cobra "El Tren a las Nubes". Los novios viajarán sin cargo y los familiares invitados podrán disfrutar a bordo con un 15% de descuento para acompañar y ser parte de la celebración.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?