ShowMatch 2018: Pampita Ardohain le paró el carro a Lourdes Sánchez y le puso un 0

La jurado se mostró molesta por los comentarios de la bailarina y no tuvo piedad al momento de puntuarla
La jurado se mostró molesta por los comentarios de la bailarina y no tuvo piedad al momento de puntuarla Crédito: Prensa Laflia
(0)
10 de octubre de 2018  • 01:08

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Florencia Peña decidió abandonar momentáneamente su silla en el jurado del "Bailando por una sueño" para acompañar a su amigo Diego Ramos y a la bailarina Lourdes Sánchez en la ronda de salsa de tres, sin sospecha que la presentación terminaría convirtiéndose en la más escandalosa de lo que va del certamen.

La previa comenzó dentro de los carriles normales. "Me dijeron: vení que va a ser el 'Bailando' más tranquilo de la historia", expresó el actor con ironía. Luego, su amiga volvió a referirse a sus declaraciones sobre el poliamor: "No creo en la monogamia y siento que hay ciertas variantes que tienen más que ver con nuestra naturaleza", expresó.

Y entonces, llegó el momento de que Sánchez repasara sus propias declaraciones contra Laurita Fernández en los programas de chimentos. "Me preguntan y contesto", se atajó y confirmó que preferiría a Pampita en el jurado en lugar de la bailarina. Con el correr de la noche, seguramente se arrepentiría de sus dichos...

Lourdes Sánchez volvió a pegarle a Laurita Fernández - Fuente: El Trece

4:39
Video

"Yo me engancho con el baile, no con la descalificación. Yo no diría 'negra villera' ni 'bolsa de cuernos', se atajó la jurado. "Hiciste cosas peores, como meterle los cuernos a Fede Hope", volvió a atacar la bailarina que reemplaza a Macarena Rinadi, quien se lesionó en los ensayos de primer ritmo.

"Yo la banco mucho a Laura porque es una gran compañera. La quiero y para mí es como una hermana menor", saltó Peña en defensa de su colega, tratando de apaciguar las aguas. Luego, al fin, el trío bailó al ritmo de "Sorry", el tema de Justin Bieber en clave de salsa.

La salsa de tres de Diego Ramos y Florencia Peña - Fuente: El Trece

2:02
Video

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. Antes, le recordó a Sánchez que, según sus declaraciones, también quería a Nacha Guevara en el jurado, en el lugar de Peña. Sin embargo, remarcó su apoyo a su compañera en Los ángeles de la mañana. "Lourdes es una gran compañera de trabajo. Ese equipo hizo todo lo que tenía que hacer. Fue un equipo parejo y me encantó", indicó el chimentero.

Laurita, a su turno, expresó su admiración hacia Peña. "Trasladaste tu energía al equipo, Diego y Lourdes estuvieron bien pero yo no pude sacarte los ojos de encima", indicó antes de puntuarlos con un 9.

Pampita Ardohain, que este año volvió a ser jurado como reemplazo de Florencia Peña, se mantuvo callada durante toda la previa de la pareja, pero dejó en claro que a pesar de su silencio tenía muchas cosas para decir. "Son un trío muy profesional. Me encantó la coreografía. Tuvieron show y alegría. Puras flores les podría tirar, y me hubiese encantando ponerles un puntaje perfecto, pero por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que representan y que se cuide mucho más en las palabras la próxima", expresó antes de ponerles un 0. Luego, ante la sorpresa de todos, indicó: "Le puedo poner 0 cada vez que venga de invitada. Depende de ella".

Pampita se vengó de Lourdes Sánchez - Fuente: El Trece

5:10
Video

Por último, Marcelo Polino, intentó ser ecuánime. "Esta chiquita le viene faltando el respeto hace mucho tiempo. Igual me gustó. Flor laburó mucho porque está con mucho trabajo y con temas personales", explicó antes de puntuarlos con un 10.

Pero la cuestión no quedó ahí. "Es una falta de respeto, porque hicimos mucho esfuerzo", expresó Peña, que la ronda pasada le bajó puntaje a Micaela Viciconte por haberse peleado fuertemente con Laurita.

"Estoy desilusionado, pero entiendo que hay dos tipos de televisión, una picante, contestataria, y otra más tranquila que es la que me gusta a mí. Entiendo que cuando se fata el respeto, como lo hizo Lourdes, mucha gente no lo puede entender, pero ella juega", expresó Ramos, que fue convocado como figura pero terminó opacado por su compañera debido a los conflictos que genera en cada previa.

"A mí como persona, me juzga solo Dios. No soy mala, soy buena persona. Por eso, no quiero que Pampita piense mal", finalizó Sánchez, muchísimo más tranquila y hasta invitando a la modelo a tomar un café para limar asperezas.

Como era esperable, la coach de la pareja pidió la revisión del BAR "por un mimo a los chicos". Y a pesar de que Marcelo Tinelli no entendió el motivo del pedido, los compañeros de Sánchez en esta nueva instancia (Sánchez es presidenta de este instrumento además de bailarina suplente de Ramos) tuvieron también su turno para agrandar la polémica. "A nosotros nos encanta que pase esta situación, porque con Chipi lo vivimos todo el tiempo cuando bailamos con Nicole Neumann y nos bajaba el puntaje; nos gusta que Pampita quede expuesta", expresó Jorge Moliniers, dando por sentado que están allí para juzgar al jurado y no para evaluar cuestiones técnicas.

Mariela Anchipi, luego, indicó que la coreografía fluyó y tuvieron mucha salsa. Por eso, la mujer de Dady Brieva anunció sin mucha sorpresa que les subirían un punto.

Con 20 puntos, la pareja se coló en la mitad de la tabla y quedó fuera de la zona de riesgo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios