Pese a la crisis, los dirigentes políticos con mejor imagen son de Cambiemos, según una consultora

Juan Mayol: algunas sorpresas entre los que mejor miden para las próximas elecciones

3:02
Video
(0)
10 de octubre de 2018  • 11:13

Pese a que el Gobierno todavía atraviesa una crisis económica que repercute en toda la ciudadanía, tres dirigentes de Cambiemos son quienes tienen la mayor imagen positiva en la política argentina, según una encuesta.

La información fue revelada por Juan Mayol, director de la consultora Opinaia, quien en su paso por el programa Mesa Chica detalló una encuesta que María Eugenia Vidal , Mauricio Macri y Elisa Carrió encabezan a los políticos con mejor imagen.

"La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mantiene primera desde hace más de un año; Mauricio Macri se mantiene en el umbral del 40% [de imagen positiva], un número muy significativo con el contexto de crisis; Elisa Carrió con un 39%, y quien lo sigue es el exministro de Economía Roberto Lavagna, con un 39% de imagen positiva", desarrolló Mayol.

Sobre quien ahora ha recibido el apoyo del expresidente Eduardo Duhalde, el especialista opinó: "Es el dirigente de la oposición que podría llegar a tener un mayor caudal o una mejor expectativa dentro del universo del peronismo no kirchnerista".

Además, Mayol relevó otra encuesta que indica que, si hoy fueran las elecciones , Mauricio Macri recibiría un 29% de los votos; Cristina Kirchner un 24%; Sergio Massa un 10%, Nicolás del Caño un 3%; otro candidato un 17%, y un 17% se manifestó como indeciso.

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.