Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Yanina Latorre volvió a la pista y el jurado la elogió

La panelista fue la invitada de Gabo Usandivaras en la salsa de tres
La panelista fue la invitada de Gabo Usandivaras en la salsa de tres Crédito: Prensa Laflia
(0)
10 de octubre de 2018  • 01:54

Después de la polémica performance de Diego Ramos, Lourdes Sánchez y Florencia Peña, llegó el momento de que se presentaran en la pista Gabo Usandivaras y Becky Vázquez junto con Yanina Latorre , la invitada de esta ronda de salsa de tres.

En la previa, el bailarín se hizo cargo del audio que empezó a circular en el que aseguraba que su invitada "es un yunque". Luego, contó que había pensado en Silvina Escudero, pero que entendió que Latorre era una buena propuesta para el show.

A la hora de bailar, el trío se movió al ritmo de "Havana" y consiguió devoluciones dispares entre los miembros del jurado.

La salsa de tres de Gabo Usandivaras y Yanina Latorre - Fuente: El Trece

01:58
Video

Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, le preguntó a Latorre si estaba en condiciones de asegurar que Becky Vázquez salió con Fede Bal mientras era el novio de Laurita. "Sí. Hice muchas preguntas y soy zorra. Una cosa va llevando a la otra y fui atando cabos. Fueron tres veces", expresó la panelista ante el asombro de la bailarina.

"Me gustó la coreografía, pero hubo tres energías muy distintas. No los vi disfrutar de la situación, pero no estuvo mal", indicó luego De Brito respecto a la presentación.

Laurita Fernández expresó que fue un placer haber visto a Usandivaras y que fue "una coreografía muy difícil" para Latorre. "Te vi disfrutar, sonriendo, pero después se empezó a complicar", le dijo a la columnista. Su puntaje: 7.

Pampita Ardohain, reemplazante de Florencia Peña, expresó: "A Yanina la vi años luz de lo que fue el año pasado. El avance se notó mucho. Fue una coreo difícil y la supo sortear súper bien". La modelo y conductora, que se convirtió en la protagonista de la noche luego de haberle puesto un 0 a Lourdes Sánchez, calificó a este trío con un 7.

Marcelo Polino, por último, coincidió con que Latorre estuvo bien. "Me sorprendiste para bien. Me encantó", expresó y también los puntuó con un 7.

En total, lograron 21 puntos y quedaron lejos de la zona de riesgo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?