Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Soledad Fandiño y Fernando Dente, en la cuerda floja

La actriz y su invitado quedaron comprometidos de cara a la siguiente ronda
La actriz y su invitado quedaron comprometidos de cara a la siguiente ronda Crédito: Prensa Laflia
(0)
10 de octubre de 2018  • 01:45

La última pareja en salir a la pista para mostrar su destreza en la ronda de salsa de tres fue la de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba que, junto a su invitado, Fernando Dente , se movieron al ritmo de "Despacito".

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. "Me gustó mucho la coreografía. Son dos grandes bailarines y Sole está trabajando muy bien".

Laurita Fernández coincidió con que la coreografía fue muy buena. "Me gustó mucho como empezó y como terminó, pero los trucos no se vieron muy prolijos. Hubo una diferencia entre la energía de Sole y la de los chicos". Su puntaje fue un 6.

Pampita Ardohain coincidió con Laurita. "Pero ella está aprendiendo y esas cosas se van puliendo. Los chicos estuvieron excelentes. Sole, que es guapísima, tiene que sacar un poco más de calor, un poco más de caderas", expresó antes de calificarla con un 6.

"No me gustó. Ellos tenían tanta energía que se la olvidaron a Sole. Eran las Azúcar Moreno ellos", expresó por último Marcelo Polino y los puntuó con un 2.

Con 14 puntos, el trío vio comprometido su pase a la siguiente ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?