Cirque du Soleil producirá un espectáculo basado en la vida de Lionel Messi: qué dijo la Pulga y los detalles

Messi se une con Cirque du Soleil - Fuente: Cirque du Soleil

0:28
Video
(0)
10 de octubre de 2018  • 08:41

Lionel Messi despierta amor e idolatría en cada rincón del planeta. La Pulga, estrella en cada fin de semana cuando juega en Barcelona o con la selección, ahora tendrá su propio show: Cirque du Soleil confirmó que para 2019 tendrá un espectáculo basado en la vida del futbolista.

"Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión,mi deporte", dijo Lionel Messi sobre el espectáculo, según anunció PopArt Music que también participará de esta fascinante experiencia circense. "Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", agregó.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como los Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil,destacando la rica cultura que hace de éste deporte el jugador más popular alrededor del mundo.

"Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo", apuntó Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil."Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a PopArt y SonyMusic, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.