Todos los detalles de "Apache" la serie que contará la vida de Carlos Tevez

Murillo y Tevez; con 14 años, el actor hará el papel de Carlitos en la serie "Apache"
Murillo y Tevez; con 14 años, el actor hará el papel de Carlitos en la serie "Apache" Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
10 de octubre de 2018  • 10:06

"Apache" fue el apodo que Carlos Tevez recibió de parte de un relator cuando comenzó a jugar al fútbol en la Primera de Boca. Es conocido el origen del apodo: Carlitos vivió toda su infancia en Fuerte Apache. "Nunca me gustó ese apodo, pero me acosumbré", dijo el hoy ídolo del xeneize, que en 2019 tendrá una serie sobre su vida.

La primera temporada tendrá ocho capítulos y será la parte menos conocida de la vida de Carlitos. "Apache" contará los orígenes de Tevez, su familia, sus padres biológicos y adoptivos, la relación con sus hermanos (según contó Carlitos, 10 de un lado y cinco del otro). Todo estará enfocado en lo que sucedió hasta que llegó a Primera. El resto, es historia conocida.

"Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como este", contó en su visita a Fuerte Apache, donde estuvo ayer para la filmación de la serie que tendrá a Adrián Caetano como director.

Tevez, en Fuerte Apache
Tevez, en Fuerte Apache Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi

Balthazar Murillo será quien haga el papel de Tevez en la serie. Carlitos aparecerá antes de cada capítulo presentando cada uno de los temas. Participarán otras actrices y actores como Sofía Gala (Fabiana, madre biológica de Tevez), Vanesa González (Adriana, madre adoptiva de Carlitos), Alberto Ajaka (padre adoptivo), Diego Pérez (Ramón Madoni, descubridor de Tevez) y Patricio Contreras (Chacho, abuelo).

Tevez participa en cada una de las filmaciones. "No quiero que sea ficción, quiero que cuente mi vida", dijo. Por eso participa como productor y está junto a Caetano en las filmaciones. Además, claro, de visitar Fuerte Apache en cada oportunidad que tiene.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.