Tras su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Garner está lista para una nueva historia de amor

La actriz, recién divorciada, sueña con encontrar un nuevo compañero
La actriz, recién divorciada, sueña con encontrar un nuevo compañero Crédito: GROSBY GROUP
(0)
10 de octubre de 2018  • 12:19

Jennifer Garner está lista para volver a enamorarse. Mientras su exmarido, el actor, director y productor Ben Affleck , lidia con sus demonios fuera de la clínica de rehabilitación a la que ingresó a fines de agosto, la actriz parece haber decidido empezar de nuevo y focalizar sus energías en su vida. Según informó un allegado a ella a la revista People,"Jen ha estado esperando que las cosas se calmaran y ahora que el divorcio es un hecho, ella está lista".

Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck.. "No tuvo muchas opciones más que ser paciente hasta que Ben terminara su tratamiento de rehabilitación. Pero ella ya estaba lista para firmar los papeles", sumó la fuente.

Además explicó que la actriz no tiene la intención de quedarse soltera por el resto de su vida y que está abierta a nuevas relaciones. "Ella ha tenido citas, pero nada serio por ahora. Como siempre, ella está más focalizada en sus hijos [Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel, 6] y su trabajo [está en plena promoción de su último film,]", detalló la fuente.

Mientras busca un candidato para su corazón, la actriz está bien acompañada por sus amigos, quienes fueron su gran sostén en este tiempo tan difícil para ella y una de las razones por las cuales se siente una "afortunada".

Recordemos que Garner y Affleck se reunieron días atrás en la casa que solían compartir en Los Ángeles para firmar el divorcio, tras 13 años en pareja, en un encuentro que duró cinco horas. Ambos estaban acompañados de sus abogados. Días después, el actor de Batman se mostró relajado de vacaciones con su nueva pareja, una joven modelo de Playboy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.