Suscriptor digital

Quién es la líder espiritual que está muy cerca de Brad Pitt

El actor fue visto con la gurú Sat Hari Khalsa en la gala benéfica de los Red Hot Chili Peppers
El actor fue visto con la gurú Sat Hari Khalsa en la gala benéfica de los Red Hot Chili Peppers Crédito: GROSBY GROUP
(0)
10 de octubre de 2018  • 13:30

Tras su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt está saliendo adelante, comprometido con su trabajo y acompañado de personas que lo ayudan a estar mejor. El actor, que está rodando actualmente la película de Tarantino Once upon a time in Hollywood, en la que comparte set con Leonardo DiCaprio, fue relacionado sentimentalmente con una de sus compañeras de escena, la joven actriz Margaret Qualley, de 23 años, y hace poco también con la líder espiritual Sat Hari Khalsa. Según publica hoy la revista People, esta última no es más que una amiga, aunque pasan mucho tiempo juntos. Hace unas semanas, de hecho, fue fotografiado con ella en la gala anual benéfica que organizan los Red Hot Chili Peppers en Los Angeles.

"Son muy amigos", dijo una fuente cercana al actor a la mencionada publicación.

El actor fue visto con la gurú Sat Hari Khalsa en la gala benéfica de los Red Hot Chili Peppers
El actor fue visto con la gurú Sat Hari Khalsa en la gala benéfica de los Red Hot Chili Peppers Crédito: GROSBY GROUP

Khalsa es conocida en el ambiente artístico por colaborar con sus técnicas de relajación y su mensaje espiritual con varias celebridades. Estuvo de gira con los Chili Peppers en una ocasión. Además es una emprendedora y diseñadora de joyas. Tiene su propia marca, AMRIT Jewlery, inspirada en el arte de la India, adonde vivió durante toda su adolescencia, hasta los 18 años. Fue en ese tiempo cuando empezó a diseñar joyería y aprendió todo sobre medicina alternativa, en un entorno de vida muy espiritual. No tiene cuenta de Instagram personal. Solamente publica contenido en la página de su marca, en la que se puede ver una mezcla de fotos de sus joyas y fotos de viajes y de su vida personal. Al parecer, celebrities como Jennifer Aniston y Emma Watson eligen sus accesorios.

Aunque los rumores de un romance con esta mujer sonaron muy fuerte estos días, se dice que Brad no está interesado en mantener ninguna relación seria. Al menos así lo aseguraron desde su entorno a People: "Brad está muy bien. Está conociendo gente, pero no parece estar en ninguna relación seria".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?