Suscriptor digital

En vivo: seguí avance del huracán Michael

(0)
10 de octubre de 2018  • 13:43

El huracán "Michael" rozó hoy la máxima categoría de la escala Saffir-Simpson (cinco) al alcanzar vientos sostenidos de 240 kilómetros por hora poco antes de tocar tierra en la costa noroeste de Florida, confirmaron autoridades estadounidenses.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, "Michael" podría pasar de categoría 4 a 5 (vientos de 252 kilómetros por hora) antes de llegar a Panama City y Apalachicola, las dos ciudades costeras por donde se prevé su entrada al país.

"Está a 80 kilómetros de Panama City y a 90 de Apalachicola", indicó el NHC en su más reciente reporte. "Los niveles del agua siguen aumentando en la costa, en donde ya se reportan inundaciones de 1,5 metros de altura", agregó el texto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?