Suscriptor digital

Mercedes Ninci lloró en televisión: "Voté a Macri, pero no nos alcanza la plata"

Mercedes Ninci se quebró al aire al hablar de la situación económica mientras en el programa hablaban de la suba del gas

02:08
Video
(0)
10 de octubre de 2018  • 15:10

La periodista Mercedes Ninci no pudo evitar ayer por la tarde romper en llanto al hablar de su preocupación por la situación económica de la Argentina en el programa de televisión donde trabaja como panelista. "Me angustia mucho todo esto. Voté a (Mauricio) Macri, pero le quiero decir que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata", señaló la periodista, visiblemente conmovida con lágrimas en los ojos.

"Es lo que me pasa a mí y a todos los que no somos ricos - agregó la periodista en el programa Todas las tardes, de canal 9, donde trabaja como panelista -, y a la gente que no tiene laburo. Voté a macri porque no quería al ladrón de scioli y a los que nos venian robando, pero no nos alcanza la plata".

"Soy una privilegiada que tiene tres laburos y no me alcanza. No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza. Se tienen que dar cueta", añadió la periodista ante el silencio de sus compañeros de piso.

La periodista se quebró al aire por la angustia que le produce la situación económica
La periodista se quebró al aire por la angustia que le produce la situación económica Crédito: Captura de video

El detonante de la angustia de Ninci fue el debate que se estaba realizando en el programa por el aumento en las tarifas de gas. "Yo lo conozco a (el Secretario de Energía Javier) Iguacel, fue un tipo brillante, era de vialidad, hizo la investigacion de como choreó (Lázaro) Baez con los contratos, pero lo que esta haciendo ahora como ministro me parece terrible, se tiene que poner en los zapatos de la gente. No podemos más", sentenció Ninci.

A continuación, la periodista se quejó de la inflación: "vas al supermercado un día y el café está $60, y al día siguiente está a $160", y expresó su temor de terminar como Venezuela a causa de que "podemos terminar en hiperinflación".

FInalmente, siempre en un estado de visible angustia, Ninci apeló a los gobernantes: "Les pido a Macri, a Juliana (Awada) y a los ministros, que los conozco a a todos desde que empezaron, que piensen en la gente. Estoy todo el día angustiada por la situación económica. La gente piensa que los periodistas somos ricos, pero también sufrimos, por supuesto no como el que vive en la villa, que tiene una situación desesperante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?