Suscriptor digital

Enrique Iglesias, enamorado de Anna Kournikova en su rol de madre

Enrique Iglesias en una reciente visita a Moscú
Enrique Iglesias en una reciente visita a Moscú Crédito: Crédito: Instagram
(0)
11 de octubre de 2018  • 15:35

Enrique Iglesias se muestra muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Junto a Anna Kournikova , su pareja desde 2001, y en su flamante rol como padre de mellizos, el cantante disfruta a pleno de su familia. Con respecto a su vida profesional, tampoco le va nada mal al cantante de "El baño", uno de sus últimos temas que rápidamente se convirtió en hit. Y en una entrevista con The Sun, Enrique habló de su gran presente, y del profundo vínculo que lo une a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

See you in a couple of weeks #UK and #Ireland!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Para Iglesias, ver a Kournikova en su rol como madre significó redescubrirla desde otro lugar, y para ella solo tiene palabras de admiración: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace". Claro que lejos de mostrar su romance como un idilio perfecto, el músico confesó que no todo es siempre un lecho de rosas: "Como le pasa a cualquier pareja, de vez en cuando atravesamos algunos altibajos y no siempre todo es ideal. Pero en cierto modo, eso es perfecto para mí".

Con respecto a un posible casamiento, el músico aún se muestra poco interesado en dar ese paso, y frente a esa posibilidad, su posición es muy clara: "Con Anna somo muy felices así como estamos. Cuando llevás tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sentís que estás casado. Creo que la única diferencia con respecto a otras parejas, es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar".

Ver esta publicación en Instagram

Tough audience to entertain [R]??

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pero a medida que el futuro se acerca, Enrique no se ve para siempre dedicándole la mayor parte de su vida a su carrera, ya que el tiempo con sus hijos es algo que no quiere resignar. En la entrevista, él sugirió que la idea de retirarse no es algo que sienta muy alejado: "Tal vez no me veo haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Para así no hacer otra cosa nada más que ser padre (.). La idea de tomarme un descanso ha pasado por mi mente a lo largo de todos estos años. Pero ahora lo suelo pensar más que antes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?