Suscriptor digital

Lali abrirá el concierto de Camila Cabello en Buenos Aires

Lali Espósito hace el opening act de show de Camila Cabello
Lali Espósito hace el opening act de show de Camila Cabello
(0)
10 de octubre de 2018  • 17:46

Lali Espósito será la artista encargada de abrir el show que Camila Cabello realizará el próximo 20 de octubre en el Estadio DIRECTV Arena. Lali se encuentra presentando Brava, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. Su gira #BRAVATour comenzó con dos shows en el Estadio Luna Park; luego se presentó en diferentes provincias del interior del país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay.

Luego de su paso por Lollapalooza Argentina en marzo de este año, Camila Cabello regresará a nuestro país en el marco de su gira Never Be The Same Tour. Recientemente celebró el billón de reproducciones de su single "Havana", canción que forma parte de su disco debut Camila, lanzado a principios de este año, y que la consagró como solista. A su vez Camila fue la estrella de los últimos premios VMA, en los que recibió dos galardones como "Artista del año" y "Mejor video".

Lali, "Bésame mucho" - Fuente: Youtube

04:03
Video

En 2017, Cabello lanzó el single titulado " Havana" que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de transmisiones). En cuanto al disco, se estrenó el 12 de enero y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119.000 unidades y fue álbum de oro, mientras que "Never Be the Same" fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?