Suscriptor digital

Hallan a un hombre asesinado debajo de un puente de la General Paz

Avenida Coronel Roca y General Paz, Villa Riachuelo
Avenida Coronel Roca y General Paz, Villa Riachuelo Crédito: Google maps
(0)
10 de octubre de 2018  • 17:34

La Policía de la Ciudad halló el cadáver de un hombre bajo el puente de la avenida General Paz y el cruce con la avenida Roca, en el barrio porteño de Villa Riachuelo. Y los médicos legistas confirmaron que la muerte tenía indicios de criminalidad, aunque aún no se precisó cómo se produjo el homicidio.

Según informaron fuentes de la investigación, la policía llegó al lugar a las 10. Allí se entrevistó con una persona que había denunciado la presencia del cadáver debajo de la colectora, junto a un desagüe pluvial. El personal policial, tras comprobar los dichos del transeúnte y encontrar el cuerpo, solicitó una ambulancia del SAME.

El fiscal Marcelo Eduardo Munilla Lacasa ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística, y de la Brigada de Prevención de la Policía de la Ciudad. Según fuentes policiales, el médico forense informó que existían indicios de criminalidad sobre el cuerpo de la víctima, que aún no ha podido ser identificada.

El personal de la Comisaría Vecinal 8C, tras encontrar el cuerpo, realizó un rastrillaje por la zona en busca de testigos. A pocos metros del lugar donde yacía el cadáver, según informaron fuentes policiales, localizaron a un hombre que estaba cortando el pasto con un machete. Munilla Lacasa requirió que se lo lleve a declarar y que se le secuestre el facón, a los fines de someterlo a peritajes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?