Suscriptor digital

Juan Martín del Potro abandonó en el Masters 1000 de Shanghai: se retiró por un fuerte golpe en la rodilla

(0)
11 de octubre de 2018  • 09:00

SHANGHAI.- Juan Martín del Potro se retiró del Masters 1000 de Shanghai, en los octavos de final, cuando perdió 7-5 el primer set ante Borna Coric. El tandilense, número cuatro del mundo, sufrió un fuerte golpe en la rodilla que le impidió continuar jugando y así, cuando el croata se quedó con el primer set, se retiró.

Del Potro llegaba con algunas molestias por la gripe que le afectó en China y que continuó para el primer partido que jugó en Shanghai, ante Gasquet. Hoy, sin embargo, estaba peleando el partido ante Coric cuando se resbaló en medio de un punto y cayó sobre su rodilla derecha. Mostró signos de malestar, pidió la ayuda del médico y hasta se la vendó.

El golpe de Del Potro en el Masters 1000 de Shanghai - Fuente: Tennis TV

00:05
Video

Intentó continuar en dos oportundiades, pero una vez que perdió el set, decidió retirarse. Se fue directamente al vestuario, con claros gestos de dolor y malestar.

Después de esta derrota, el récord de Del Potro en los Masters 1000 quedó con 105 victorias y 55 derrotas.

Del Potro debió abandonar su partido ante Coric en Shanghai.
Del Potro debió abandonar su partido ante Coric en Shanghai. Fuente: AFP

En el partido previo al de Del Potro en Shanghai, el suizo Roger Federer se recuperó de un comienzo adverso y batió al español Roberto Bautista Agut por 6-3, 2-6, 6-4.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?