Suscriptor digital

Adabel Guerrero habló sobre amamantar en público y le salieron al cruce

Su hija Lola nació en Abril de este año y la acompaña a todos lados. Foto: Instagram
Su hija Lola nació en Abril de este año y la acompaña a todos lados. Foto: Instagram
(0)
10 de octubre de 2018  • 19:03

Desde que fue mamá por primera vez en abril, el Instagram de Adabel Guerrero se llenó de fotos de su hija Lola, que va con ella a todos lados.

Hace un par de semanas ya había subido una imagen alimentándola mientras un estilista la preparaba para una sesión de fotos, y esta semana hizo un posteo para hablarle a sus seguidoras sobre la lactancia en público.

"Antes de tener a Lola pensaba que amamantar en cualquier lado público era de mal gusto", empieza lo escrito por la bailarina. "Ahora, cuando Lola tiene hambre, no me importa nada".

Luego, Guerrero da algunos "tips" para no quedar tan expuestas al dar la teta en público. Sin embargo, finaliza subrayando la importancia de "naturalizar el acto" por tratarse de algo "natural y primitivo". Antes de cerrar, aprovecha para recomendar la marca de corpiños maternales que utiliza en la imagen.

Aunque la mayor parte de sus más de 600 mil seguidores la bancaron, hubo quienes la criticaron por utilizar a su hija para un canje y por confesar que en algún momento amamantar en público le pareció "de mal gusto". Sin achicarse, la vedette le contestó a quienes le salieron al cruce y también recibió los comentarios de otras mujeres que aprovecharon la oportunidad para contar sus experiencias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?