Suscriptor digital

Tiene cuatro años y le cantó la canción de "Coco" a su hermana fallecida

Niño canta para su hermana pequeña fallecida una canción de la película "Coco" - Fuente: YouTube

00:31
Video
(0)
11 de octubre de 2018  • 12:41

La película Coco, es una de las más emocionantes de Pixar y generó miles de fanáticos en el mundo por sus temas, su enseñanza respecto a la muerte y sus colores. En este caso, la escena da ternura y tristeza al mismo tiempo. "Recuérdame", es el tema que Alex le dedicó a su hermana fallecida el día de su cumpleaños.

Canción "Recuerdame" de la película "Coco" - Fuente: YouTube

01:22
Video

El chiquito tiene sólo cuatro años y se volvió viral porque el video, además de movilizante, es crudísimo. Alex agarró su guitarra e igual que el protagonista de la película animada, le cantó a Ava Lynn la canción.

Samir Deais, el padre de Alex, escribió en Facebook que la chiquita falleció porque sufría hidronefrosis, una enfermedad renal que se caracteriza por hacer que el cuerpo acumule líquido en un riñón.

Frente a un altar de fotos y recuerdos, decidió cantarle a su hermana. El video lo grabó su padre quien pudo subirlo a las redes sociales. "Mi hijo canta 'Remember Me' de la película 'Coco' a su hermana pequeña, Ava, que perdimos el pasado mes de mayo", publicó en su cuenta de Twitter.

"Solo tiene 4 años y lo entiende. Ni siquiera sabía que estaba siendo grabado. ¡Sólo quería cantarle a ella por su primer cumpleaños!", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?