Susana Giménez tendrá su propia serie, con producción de Gustavo Yankelevich

La ficción recorrerá la vida de la conductora, siguiendo el suceso conseguido por las ficciones sobre Sandro y de Luis Miguel
La ficción recorrerá la vida de la conductora, siguiendo el suceso conseguido por las ficciones sobre Sandro y de Luis Miguel Fuente: Archivo
(0)
10 de octubre de 2018  • 20:17

Tras el furor que generaron las series sobre las vidas de Sandro y de Luis Miguel a nivel local y regional, Susana Giménez decidió dar el visto bueno para que su vida también sea retratada en pantalla. Y, como para quedarse tranquila de que el resultado será de su agrado, dejó el tema en manos de su amigo y exproductor estrella, Gustavo Yankelevich .

A través de un escueto comunicado, el ex gerente de programación de Telefe en los años 90 hizo saber que será su productora, RGB Contenidos, la que llevará adelante el proyecto. "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez. La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", reza el escrito.

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada", explica el productor en el texto, además de reconocer que el hecho de que la diva haya confiado en él para llevar su historia a la pantalla es todo "un honor".

El proyecto se encuentra en una etapa muy preliminar, por lo que no hay detalles aún sobre quienes serán las encargadas de interpretar a Susana en las distintas etapas de su vida, ni tampoco sobre quién será el director de la serie. Mucho menos cuándo iniciarán las grabaciones ni en qué momento será estrenada.

La diva fue recientemente interpretada por la China Suárez en Sandro, la serie, y también estará presente en la película que se está filmando sobre la vida de Carlos Monzón. En ella, será personificada por Celeste Cid.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios