Suscriptor digital

La Voz Argentina: las lágrimas de Yanina, una chica hipoacúsica que se ganó un lugar en el show

Siete nueves concursantes se presentaron a las audiciones a ciegas pero no todos lograron conquistar a los coachs
Siete nueves concursantes se presentaron a las audiciones a ciegas pero no todos lograron conquistar a los coachs Crédito: Instagram
(0)
10 de octubre de 2018  • 23:37

En La Voz Argentina , los coachs comenzaron a sacarse chispas para cubrir las últimas vacantes en sus equipos y lograr alzarse con el gran premio. En la noche del miércoles, siete nuevos concursantes se presentaron en las audiciones a ciegas para tratar de conquistarlos y alzarse con un lugar en la competencia.

La primera fue Gimena, una tucumana de 28 años de la localidad de Ranchillos. En su presentación, contó que junto a su madre debió vender tamales para juntar dinero para viajar a Salta, donde se realizaba un casting para el programa. "Quiero demostrarle a mi hijo que no hay que rendirse", contó.

A la hora de su audición a ciegas, eligió cantar "Así no te amará jamás", de Amanda Miguel. Los primeros en girar sus butacas para verla fueron Soledad Pastorutti y Axel , y se les sumó, también, Tini , sobre el final del canción.

Jimena Díaz interpretó "Así no te amará jamás" en La Voz Argentina - Fuente: Telefé

04:50
Video

"A veces, cuando nos damos vuelta sentimos que los participantes se inhiben. Con vos pasó al revés; te agrandaste", observó Axel luego de la presentación. "Sentí un vozarrón y creo que no hay límite para esa voz", le dijo la Sole, y la convenció de formar parte de su equipo.

Llegó luego el turno de Cecilio, un profesor de artes marciales chinas de Mar del Plata. "Me sentiría más identificado con Axel, pero entiendo que son artistas muy talentosos y los respeto a los cuatro", adelantó en su presentación.

Cecilio Casis interpretó "Crimen" en La Voz Argentina 2018 - Fuente: Telefé

03:17
Video

Con un estilo muy propio, cantó "Crimen", de Gustavo Cerati, pero no logró que ninguno de los cuatro coachs se diera vuelta.

La tercera en probar suerte fue Julieta, una joven de 18 años oriunda de Vicente López. "Tuve pocas oportunidades de cantar enfrente del público pero cuando subo al escenario siento que ese es mi lugar en el mundo", contó antes de cantar "Valerie", de Amy Winehouse, pero tampoco consiguió convencer a los coachs.

Julieta interpretó "Valerie" en La Voz Argentina 2018 - Fuente: Telefé

03:23
Video

Le siguió Alejo, un porteño de 18 años que debutó en el escenario en las audiciones a ciegas. Antes de hacerlo, explicó: "Nunca hay que rendirse con lo que a uno lo apasiona. Tengo miedo de que me salga mal, pero estoy dispuesto a darlo todo". Luego, cantó "Wake Me Up", de Avicii y logró que Ricardo Montaner se diera vuelta para verlo.

Alejo Dueñas interpretó "Wake me up" en La Voz Argentina 2018 - Fuente: Telefé

03:19
Video

La santafesina Mercedes Isabel fue la cuarta participante en presentarse. "Ojalá que se dé vuelta la Sole", expresó antes de cantar "Como la cigarra", la canción de María Elena Walsh que popularizó Mercedes Sosa. Su sueño, finalmente, no se cumplió: ninguno de los cuatro se dio vuelta para verla, a pesar de que elogiaron su versión. "No me veía haciendo coreografías con Tini", bromeó la participante antes de despedirse.

Después, desde Córdoba llegó Yanina, una chica hipoacúsica amante de la música. "En la iglesia de mi abuelo se cortó la luz y empecé a cantar. Me escuchó mi papá y no paré nunca más. A mi esposo también lo conocí en el coro. Cuando me pusieron los audífonos por primera vez pude escuchar mi voz. Cantar es lo que me motivó a seguir. Sobre todo, cantarle a Dios", dijo.

Yanina Galeasi interpretó "Sin ti" en La Voz Argentina 2018 - Fuente: Telefe

07:20
Video

A la hora de cantar, eligió una versión en castellano de "Sin ti", el tema de Harry Nilsson que en los años 90 Mariah Carey sacó del baúl de los recuerdos. Quien se dio vuelta para verla fue Ricardo Montaner. "Agradezco a Dios que mis compañeros no se hayan dado vuelta. Quiero saber si no me escuchas por una cuestión de sonido o...", quiso saber el autor de "Cachita".

"Soy sorda", le contó ella y él se acercó a abrazarla. "Estás dando una lección a toda la gente que te está viendo. Dios sabe porqué hace las cosas", afirmó el cantante, mientras ella lloraba.

Después llegó el último de los participantes del día: Mariano, otro porteño que se gana la vida cantando en el subte. "Me gustaría que estuviera acompañándome mi papá, pero falleció hace diez años, pero sé que me está acompañando", reveló. Después, ya en su audición, cantó "They Don´t Care About Us", de Michael Jackson y logró conquistar a Axel y la Sole.

Mariano Amante interpretó "They dont care about us" en La Voz Argentina 2018 - Fuente: Telefé

06:11
Video

"Me gustó mucho el ímpetu con el que encaraste la canción"; resaltó el autor de "Te amo". Soledad coincidió y remarcó que se trató de una versión diferente y que su tono de voz también es original. A la hora de elegir, Mariano se inclinó por Axel, por haber sido el primero en darse vuelta.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?