Suscriptor digital

Buenos Aires 2018: el equipo argentino de Futsal goleó 4-0 a Eslovaquia y vuelve a creer

El festejo de los chicos argentinos ante Eslovaquia
El festejo de los chicos argentinos ante Eslovaquia
(0)
10 de octubre de 2018  • 22:42

La Selección Argentina de Futsal Masculino goleó 4 a 0 a Eslovaquia y sumó su primera victoria en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 , luego del empate 2-2 en el debut ante Egipto.

En un encuentro que contó con la presencia de más de 6000 personas en el Parque Tecnópolis, la selección argentina que dirige Matías Lucuix logró su primera victoria en el Grupo A.

Los goles fueron convertidos por Alan de Candia, Ezequiel Ramírez, Nahuel Urriza y Santiago Rufino , y con este resultado los argentinos se ubican terceros en el grupo A, con igual puntaje que Egipto e Irak, líderes por diferencia de gol.

El próximo partido será este viernes 12, desde las 20, ante Irak, encuentro en el que buscarán encauzar su clasificación a la siguiente instancia. Vale recordar que el equipo nacional no cuenta ya con Mathias Coronel, lesionado en el debut.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?