Wanda Nara mostró su nuevo auto de lujo en Instagram

Fuente: Archivo
(0)
11 de octubre de 2018  • 15:15

Wanda Nara definitivamente vive la buena vida. Desde que se mudó a Europa para acompañar a su exmarido, Maxi López, su cotidianidad dio un vuelco, pero recién en los últimos años llegaron las carteras de primerísimas marcas, los viajes en avión privado y la colección de autos de categoría. Esto se debe a que está en pareja con Mauro Icardi y su representante, la mismísima Wanda, acaba de recibir una oferta por 6,5 millones de euros al año para que el jugador renueve en el Inter de Milán.

Aunque últimamente le había aflojado a las fotos de lujos en su cuenta de Instagram y sus dos hijas más chiquitas habían ocupado todo el feed de la empresaria, hace unos días volvió al ruedo con un nuevo posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Rock&Rolls [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la imagen, Wanda posa apoyada contra un auto lujoso. Sin embargo, lo más llamativo de la foto son sus tacos azules y ¡altísimos!

Los cuatro millones de seguidores que Nara acumula en la red social la felicitaron por poder caminar en esos zapatos y por vivir como una reina. Sin embargo, otros apuntaron a la ostentación de Wanda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.